Acerca de

Que es avanzada atención de urgencia?

Avanzada atención de urgencia, es una nueva categoría de los cuidados de la salud.  Una clínica Avanzada en atención de urgencia puede realizar todas las funciones básicas de atención urgente con habilidad de cuidados complejos.  Ofrecemos los mismos precios superiores y servicios estándar de cuidados de urgencia, pero con conocimiento y diagnósticos avanzados que no están disponibles en otras clínicas de urgencia.

 

Hay aproximadamente 15 clínicas de atención de urgencia en el Upstate pero solo hay una clínica con Avanzada Atención de Urgencia en el Upstate.  Nuestros médicos son especializados en cuidados de urgencias con años de experiencia.

 

sobre nuestros médicos certificados en Emergencias

Emergency Room

sobre nuestros médicos certificados en Emergencias

American College of Emergency Physicians

Nuestros Comienzos

Nuestros dueños, quienes tienen 25 años de experiencia con traumas nivel 1, reconocen la necesidad de una clínica que sea avanzada en cuidados de urgencia. Los médicos reconocen que hay clínicas de urgencias en casi todas las esquinas que tratan problemas como infecciones urinarias o resfriados.  Pero cuando se refiere a problemas abdominales y laceraciones severas, los pacientes no tienen a donde ir más que a la sala de Emergencia que solamente causa facturas altas y largo tiempo de espera para el paciente.

EmergencyMD esta ahí desde un simple problema hasta el más severo.  Sabiendo que usted va hacer tratado por especialistas y profesionales con experiencia del departamento de emergencia, el paciente puede estar seguros de las habilidades y experiencia de nuestros médicos.

Enfermeros de emergencia y nuestro personal

Personal de urgencia

Cualquier medico humilde le diría que los resultados de los pacientes dependen en el medico y su equipo.  Por eso EmergencyMD avanzada atención de urgencia contrata personal con energía y con experiencia en el Departamento de Emergencias.  Nuestros enfermeros son experimentados y tienen experiencia en cuidados intensivos.  Nuestros técnicos están compuestos de Técnicos Médicos de Emergencia y personal con experiencia y compasión para los enfermos.

Para aprender más sobre medicina de emergencia haga click aquí.

Emergency Room vs Urgent Care